viernes, 19 de diciembre de 2008

Entrega de Diplomas de 9° año Colegio Cervantes.

El Viernes 12 de Diciembre de 2008, tuvimos la alegría de participar de este Acto Académico.

Estos chicos son la última promoción de 9° año del antiguo plan educativo y , más importante aún, la última promoción del Colegio que tiene que partir hacia otros institutos, ya que Dios mediante, para 2010 tendremos las instalaciones de la escuela Secundaria completa.

Así que la mayoría de los chicos del coro( de 2° año) ,continuará en el colegio, y por supuesto seguirán perfeccionándose y cantando cada día mejor.

Primero se ofició la Santa Misa, y luego pasamos al Salón para asistir al acto en sí.

Debo confesar que pasé unos momentos difíciles, porque mis queridos coreutas , los varones especialmente, (Matías, Iván, Dany, ....) ante cada entrega de Medalla o Diploma,llevados por el fervor estudiantil , gritaban y silbaban como si estuvieran en la cancha, obligándome a llamarlos a la cordura, y por qué no, a deslizar amenazas de expulsión coral, si no se moderaban.... porque se acercaba el momento de cantar y realmente temía por el resultado. Ellos, en su inocencia musical, no se daban por aludidos!!!! En fin, valga toda esta aclaración, para que, cuando escuchen en el video los villancicos, tengan compasión !.

La fiesta fue muy hermosa, y emocionante , especialmente para los chicos de 9°; gracias por permitirnos compartir esta despedida.




Los videos se pueden escuchar en la Barra.

No hay comentarios:

HALLELUJAH en video con partitura!