viernes, 19 de diciembre de 2008

1° Concierto de Navidad en Santa Rosa de Lima

Llegamos al final del año, y si miramos hacia atrás, a aquel día de Junio, en el que comenzamos a ensayar, tan poquitos se habían presentado... ese primer día estaban Ayelén , Silvia , Magalí, Elizabeth, Maxi, Leonela, Ana ... y otros que se quedaron en el camino.

Para el tercer ensayo, apareció Matías, y al cuarto Gustavo y... así, se fueron sumando cada vez más y más chicos, hasta conformar el hermoso grupo que este Domingo 14 de Diciembre de 2008, ofreció el 1° Concierto de Navidad.

Cuántas horas de vocalización, respiración ( a ver esos diafragmas!!!) hacerle caso a Melisa; la profe que se agarraba la cabeza, llevarse bien con la gente de Ex Corde, la lagartija del techo...compartimos tanto y por fin disfrutamos los logros.

Este Domingo cantamos en nuestra Iglesia, con el acompañamiento del M° Marcelo Pacce , nuestro querido organista y como coro invitado, Ex Corde.

Los varones ( ay, varones!!!) estuvieron un poco inseguros , hay que tener en cuenta que éste fue su cuarto concierto, así que Muy Bien!!!!!!!!.

Coral Ex Corde estuvo muy bien, con un buen sonido, que tendrá que seguir trabajando para lograr sus objetivos. Contó con la presencia de Eduardo Gluchowsky, en el solo de Transeamus usque bethlehem. Un lujo, gracias Eduardo!

Para el final, los dos grupos subimos al coro, donde nos esperaba Marcelo, que interpretó tres piezas navideñas en el órgano; y todos juntos cantamos HALLELUJAH, de Haendel, cerrando así con un broche de oro este hermoso concierto.

Agradecemos profundamente al Padre Santiago el haber impulsado este proyecto y su apoyo constante.

Todas las fotos:









1 comentario:

G4þRI€L dijo...

Muy lindo el concierto, mucha gente, buen sonido y buen acople con el organo.

HALLELUJAH en video con partitura!