domingo, 26 de octubre de 2008

EL CORO EN EL 1° CANTA NIÑO

Nuestro Coro está integrado por una cantidad importante de adolescentes de 13 años, (alumnos de 2°A de la secundaria) es por eso que nos representó en el 1° ENCUENTRO CORAL BUENOS AIRES CANTA NIÑO, organizado por la RED CORAL ARGENTINA; su alma máter, HUGO CASTRO estuvo presente , oficiando de presentador de los tres coros participantes.

En primer lugar, cantamos "Bellas Melodías" (también conocida como La Orquesta), al finalizarla, Hugo Castro nos pidió cantar con nosotros la obra, haciendo él el instrumento que faltaba, el fagot (nosotros no lo cantamos porque no tenemos un varón con el registro necesario),
así que subió al escenario y cantó con nosotros, con su hermosa voz. Fue una experiencia encantadora, que demostró a los chicos que para cantar no hay fronteras de ninguna clase.
Luego, felicitó a los varones, "los cuatro valientes" (Maxi, Leandro, Nicolás y Mijael), como los llamó, por cantar sin temor ; y explicó lo difícil que es conseguir, históricamente , hombres que canten.
Demás está decir, que yo estaba orgullosísima de mis alumnos y de su desempeño.
Le agradezco a Hugo su calidez y amor por la música , pues con su participación completó una tarde maravillosa.




Hugo cantando la parte del FAGOT

También participó el Coro de La Reconquista(Dir.:Mariana Montaldo) y Voces del Buen Consejo, bajo la dirección de Carina Bossotti, profesora de Música del Colegio Madre del Buen Consejo, quién ofreció su magnífico Auditorio P.Ludovico Macnab para la realización de este encuentro.






MIRÁ TODAS LAS FOTOS AQUÍ:











1 comentario:

G4þRI€L dijo...

No estuve mucho tiempo, pero estuvo muy bueno y el lugar es espectacular. Felicitaciones a todos los chicos por la actitud y el desempeño

HALLELUJAH en video con partitura!